Argentina
México
España

 


Estilo MX17/07/2018

“Believe in Dreams” by Tiffany & Co.

Una sueño inesperado.

Nueva York acaba de ser testigo de la nueva campaña de Tiffany & Co. que dejó sorprendido a todo mundo por su eclecticidad y concepto.

El vídeo de la campaña es estelarizado por la actriz Elle Fanning, el cual comienza con tomas en blanco y negro mientras mira por las ventanas principales de la Quinta Avenida, tal y como lo mostrara al mundo la escena inicial de la película clásica de 1961, “Breakfast at Tiffany’s”.

De inmediato, la realidad de Elle se transforma en un sueño con una explosión de música y color, inundando las calles al ritmo del remake de “Moon River”, en colaboración con las vocales de Fanning y la letra original del ídolo del hip hop, A$AP Ferg, representando así el ideal básico de Tiffany, que demuestra que en Nueva York todo es posible y así presumir también la primer grabación de la marca, en asociación con Spotify.

En cuanto a la celebración por el lanzamiento de la campaña “Believe in Dreams”, Tiffany realizó un sensacional happening, en el que las calles de Nueva York se llenaron con carritos de café en Azul Tiffany, con bebidas especiales y croissants. Los emblemáticos taxis amarillos, pasaron a ser azules, así como ciclistas BMX y patinadores hicieron demostraciones de trucos freestyle. Las tiendas tuvieron ramos de flores de papel y algunas estaciones del metro que se cubrieron de Azul Tiffany, ofrecieron las Tiffany & Co. MetroCards edición limitada. Entre muchas otras maravillas.

"Queríamos dar un nuevo enfoque a la campaña, yuxtaponer algo visualmente extraordinario con una canción que es un recuerdo nostálgico al pasado combinado con algo completamente inesperado y del momento", dijo Reed Krakoff, Director Creativo de Tiffany & Co.

Ahora es tiempo de que tú te deleites con esta belleza de campaña que no tardas en encontrar por todos lados.

Be Exclusive, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario