Argentina
México
España

 

Belleza, Maquillaje, Cremas10/07/2018

Las dos abreviaturas más conocidas

¿Crema o Maquillaje?

Doy por hecho que deduces de que dos cosas te estoy hablando y sino es así… pues te cuento. Las BB Cream y las CC cream, son en definitiva el producto estrella del siglo, ya que desde que las vimos salir al mercado y sin estar muy informadas, usábamos en su mayoría la primera puesto que fue la que más fuerza cobró al momento de su lanzamiento. Pero ¿Qué son realmente las siglas de este infalible de belleza?

Por un lado tenemos la BB Cream que quiere decir, por su nombre en inglés Blemish Balm, es decir, bálsamo para imperfecciones lo cuál es un aliado total para aquellas que tienen una piel sensible a rojeces o que con cualquier cosa se marcan, por eso la cobertura es muy natural y básica, o sea que no suple una buena base pero para el día a día o esas que necesitamos ponernos algo para ir al gimnasio… son lo mejor.

En el lado contrario están las CC Creams que en su nombre llevan el Color Correcting y que por supuesto, tienen una cobertura más intensa ya que su función es la de corregir esos distintos tonos que hay en la piel e igualarla, siempre, siendo un acabado fresco y natural, ambas suelen tener un factor solar del 15 o 20.

Las características de las dos es que son ligeras, frescas y con una hidratación lo suficientemente grande, humectan la piel con ese pequeño toque de color que al final, es lo que más nos ha conquistado.

www.thinkinfashion.com.mx

Mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !