Argentina
México
España

 

Belleza, Protector solar, Skincare22/05/2018

La importancia del protector solar

Obligado por naturaleza

La verdad es que si yo el día de hoy me diera a la tarea de preguntarle a cada persona a mi alrededor, a la gente de casa o incluso en mi circulo social, si usan protector solar o no, sé que la mitad o más de ella me dirían que sí… en la playa. Pero tanto tú como yo sabemos que esa no es la respuesta que quiero escuchar y mucho menos, la que debería ser.

La protección de la cara en relación a los rayos del sol es un básico que muy frecuentemente entra en discusión, las manchas en la cara, el acné, el odiado “paño” y mil cosas más entre las que podría estar una de las enfermedades más temidas pero que al mismo tiempo, nosotros mismos podemos estar provocando, el cáncer de piel. Entre nuestros esenciales para el cuidado facial debe de estar siempre de los siempres el protector solar, de un factor arriba del 30 y que en la mayoría de los casos se recomienda un 50, ya que por más que nos reusemos, es la primer carta de presentación al mundo, a tus amigos, a tu pareja… a ti misma.

Hay miles de opciones desde las más económicas que ojo, no por eso son malas de hecho hay varias opciones de supermercado que llegan a ser igual de buenas en calidad que las de farmacia o especialista. Lo ideal y principal es que platiques con tu dermatólogo para que de esa manera puedas encontrar el que sea perfecto para tu piel.

Me encuentras en todas las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o mi canal de YouTube

www.thinkinfashion.com.mx

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !