Argentina
México
España

 


Qué pasa30/05/2018

Carbón activado

La moda comestible

El carbón activo es un producto de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber toxinas y que se forma cuando la madera se calienta por falta de aire, y se obtiene de eucalipto, pino, entre otros. Es perfecto para mejorar la digestion y los problemas gastrointestinales, además de que le da un tono muy cool a los platillos.

Te queremos compartir dos excelentes maneras de poder incluirlo en tu dieta, los beneficios que aporta su consumo son extraordinarios.

  • 1. Limonada con rodajas de fresa: Si llevas un estilo de vida saludable, sabes que es
    básico mantenerte bien hidratado durante el día. Inténtala en esta temporada de calor, en pocos días, seguro notarás la diferencia. El modo de preparación es el tradicional. Sin embargo, agrega una cucharada pequeña de carbón y mezcla perfectamente.

  • 2. Helado: Te recomendamos probar el nuevo sabor Bruno Darks de MOYO. Este, es el helado original de MOYO, pero con un toque de carbón activado, lo que le da el color y los beneficios. Para hacerlo aún más saludable, opta por toppings saludables como fruta de temporada y amaranto. Por cierto, no tengas miedo. Tu helado tiene 100 calorías, y tres veces menos grasa, de lo que tienen otros helados.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario