Argentina
México
España

 


Wine News27/05/2018

El Valle de Guadalupe

Un must en vacaciones

Todos sabemos que el Valle de Guadalupe es un imperible para los amantes del vino , la gastronomia y los turistas que buscan una experiencia nueva y llena de estilo. Nuevamente el glamour llegó al Valle con este nuevo proyecto eno-turístico que te hará querer tomar un avión en este instante y aterrizar en Baja California hoy mismo.

El Cielo tiene un nuevo resort con un exterior estilo toscano mediterráneo, pero por dentro es muy acogedor, moderno y contará con amenidades de lujo. Podrás encontrar internet de alta velocidad, los más altos estándares hoteleros y de servicio.

Karisma Hotels & Resorts, es una cadena hotelera de lujo presente en América Latina, el Caribe y Europa.

Ha recibido certificaciones y premios, como: “Los Mejores 100 Hoteles en el Mundo” de Conde Nast Traveler, “Los 30 Mejores Hoteles de Cancún” de Conde Nast Traveler, “Los Mejores Hoteles para el Romance” de TripAdvisor® Traveler´s Choice, y “Five Diamond Award” y “Four Diamond Award” de AAA.

Este nuevo concepto cuenta con 95 suites y 2 suites presidenciales de 2 pisos que además de tener 2 habitaciones, tienen chimenea en la sala de estar y comedor para 8 personas. Cuentan con jardín privado, terraza con vista a la bóveda celeste y jacuzzi.

En la planta baja, cuentan con 31 suites de una habitación, jacuzzi, sala de estar, comedor, terraza con vista a los viñedos, lagos reservorios y huertos.

Por último, ofrecen 63 junior suites en la planta alta con terraza y vista al lago, montañas y viñedos.

Dentro del hotel, podrás encontrar un SPA con circuito de hidroterapia; una casa club con un lobby bar y wine tasting room; un bar de mixología y 2 restaurantes, entre otras comodidades más.

Si aún no reservaste, ¿Qué estas esperando?

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario