Argentina
México
España

 


Wine News23/05/2018

Polaris

Lo nuevo de vinícola El Cielo

Polaris, es el nuevo vino de Vinícola El Cielo, se trata de un tinto estilo Burdeos, cosechado a mano con selección de racimos en campo y en bodega con selección de grano. El blend incluye un 75% Merlot, 20% Cabernet Sauvignon, y 5% Cabernet Franc. El proceso de vinificación incluye una crianza por 24 meses en barricas nuevas de roble francés, con una guarda de 3 años en botella. La tonalidad del vino es un color ciruela intenso, con un ribete en transición, densidad alta y una capa profunda.

Aroma:

  • Incluye deliciosas notas a frutos negros compotados como la ciruela pasa, grosella, higo y cassis, con ligeros toques a pimienta negra, trufa negra, chocolate, café y nuez.

Sabor:

  • Un vino caracterizado por incluir un ataque notario, con gran presencia de taninos y un cuerpo en equilibrio con la acidez y alcohol. Se confirma la presencia de una buena elegancia, potencia y complejidad.

Maridaje:

  • Se recomienda acompañarlo de carnes rojas, pato, codorniz y venado.

El Cielo ha sido acreedora a diversos reconocimientos y medallas nacionales e internacionales, sin lugar a duda se trata de una bodega que ha invertido de manera inteligente en el vino mexicano.

Polaris es una excelente opción, es un vino de gama alta, los invitamos a probarlo, estamos seguros que no se van a arrepentir.

“La estrella que guía el rumbo”: es otra estrella más de esta exitosa vinícola ubicada en la ruta del vino en el Valle de Guadalupe

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario