Argentina
México
España

 


Wine News18/05/2018

The art of the mix

By Cointreau

En mayo de 2018, Cointreau lanzará una nueva y vibrante campaña bajo el eslogan: “THE ART OF THE MIX”. Presente en más de 350 cocteles clásicos, como la Margarita y el Cosmopolitan, el famoso licor de naranja ha sido pieza fundamental en la mixología. Esta emocionante campaña confirma el lugar que tiene Cointreau en el corazón de esa ecuación a la par que celebra su nueva identidad.

Con esta campaña, la marca reafirma su posición como líder en el mundo de la coctelería y consolida su estatus como un pionero en el arte de la mixología. Compuesta por una cinta principal, cápsulas cortas y elementos impresos, THE ART OF THE MIX ilustra el poder único de Cointreau: hacer lo ordinario extraordinario.Jean-Denis Voin, CEO de L&S Rémy Cointreau, declaró que “Estamos orgullosos de esta nueva campaña, la cual resalta la dualidad de Cointreau. Su extraordinaria versatilidad no solo lo hace una base incomparable para cocteles. También tiene la habilidad de crear e intensificar las emociones, de transformar una simple convivencia en mágicos momentos. La campaña celebra la presencia de Cointreau en el corazón de los cocteles, mientras le da un aliento vigoroso y moderno a la marca”.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario