Argentina
México
España

 


Moda & Diseño18/05/2018

Cole Haan

Para un verano lleno de estilo

Los zapatos forman parte de nuestra identidad, hablan de quienes somos reflejan nuestro estilo; este verano Cole Haan se enfoca precisamente en eso. Sus nuevos modelos transmiten libertad, autenticidad y son perfectos para construir historias extraordinarias.

La tecnología e ingeniería son lo que representa a Cole Haan, zapatos super cómodos para cualquier estilo de vida, con diseños únicos, siempre manteniéndose elegantes.

Para esta temporada Cole Haan ha innovado con con su tecnologia STITCHLINE la cual es perfecta para la temporada de verano, ya que cuenta con un diseño calado que sirve como ventilación para los pies, ya que ayudan a la transpiración y al control de la humedad, olvidándote del mal olor después de largos días.

Zerogrand stitchlite es perfecto para la mujer activa, que va de un lado al otro durante todo el día, pero a la vez busca mantenerse elegante. La tecnología de este modelo permite flexibilidad, lo que brinda la libertad necesaria para todo el día.

Los running sneakers son o erfectos para el hombre deportivo, que necesita estar en movimiento todo el tiempo, pero que de la misma manera disfruta del estilo y busca verse bien en cada momento.

.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario