Argentina
México
España

 


Tartán, estampados, tendencias,02/05/2018

El poderío del tartán

Un estampado simbólico

Sin duda alguna, hay lugares que se reconocen por simples hechos o cosas que todo el mundo relaciona a ese sitio, uno de ellos es el caso del tartán que en cuanto lo mencionas, se viene a la mente una avalancha de trajes típicos de Escocia y en lo maravilloso que se vería en un look ¿Cierto?

Desde sus inicios el tartán se ha convertido en uno de los prints por los que más se apuesta al momento de querer “cuadros” en alguno de nuestros looks, y lo pongo entre comillas porque en realidad son líneas en sentidos vertical y horizontal que se juntan y forman esa figura geométrica, no es que en realidad sea un cuadro de raíz. Los colores son infinitos aunque los más usados siempre serán el verde con amarillo, gris con negro, rojo y negro o azul marino con blanco; pero la moda cambia y la gama aumenta.

Hoy en día puede ser que existan todas las combinaciones que se puedan imaginar, el rosa es uno de los favoritos pero si tratamos de englobar una gama definitivamente sería la de los pasteles, lila, azul, verde, amarillo y el mismo rosa millennial que nos trae locas, o locos porque es una moda, para todos.

Aplícalo en sus múltiples presentaciones como puede ser el típico en una falda, pantalones, chaqueta o blazer, una gigantesca capa o incluso abrigo, pasando por los accesorios como algún sombrero, boina, bolso o una grandísima bufanda.

Ya conoces mis redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, también te espero en mi canal de YouTube.

www.thinkinfashion.com.mx

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !