Argentina
México
España

 


Eventos02/05/2018

Así se despidió la expo más visitada de la temporada en México

"Starman - Bowie by Mick Rock" y su Fiesta de Clausura, fue todo un éxito.

Para cerrar con broche de oro la exposición más vista de la temporada en México, no hubo mejor opción que hacerlo con una súper fiesta al estilo de los 70's.

Presentada por el nuevo BMW X2, más de 1,000 personas nos acompañaron a despedir la experiencia "Starman - Bowie by Mick Rock".

Empezando con el warm up de Los Hechiceros, la gente ya hacía largas filas para entrar.

El plato principal de la noche fue el concierto en vivo por parte de Alfonso André (de Caifanes) y su banda, quien se vio acompañado de "El Abulón" de las Víctimas del Doctor Cerebro, quienes nos regalaron covers de los 12 mejores canciones de David Bowie, que nos volaron la cabeza.

Después fue el turno de DJ Nares quien combinó el rock alternativo, un poco de indie, disco y funk, para hacernos brincar. Cediéndole las tornamesas a Las Palmeras quienes con un poco de new age, pop y new wave provocaron un flashback musical fenomenal. Cerrando con covers electrónicos y un poco de nu disco, la noche fue musicalmente cerrada por Adal Tiscarenio, para un deleite musical que pasara por las décadas de los 70's, 80's, 90's y actuales.

Fue así como nos despedimos de la exposición más vista de la temporada en México, que gozó de la visita de más de 15,000 personas.

¡Nos vemos en la siguiente!

Presentado por el nuevo BMW X2.
Producido por Glam Out México, Ache, 1N Primer Nivel Group y Rodrigo Palma Studio.
Patrocinado por Stella Artois, Mezcal 400 Conejos y Aeroméxico.
Con el apoyo de Fundación Pedro Meyer, Time Out, Maxim, Chilango, Sopitas.com, Rolling Stone, Grupo Habita, Revista Marvin, Pugseal & Berel.
Agradecimientos especiales a Samsung y Bose.

Checa todas las fotos acá.

#FueraDeLoOrdinario

(Fotos por Badzka Photo y vídeo por Cristpoher Ruiz)

Be Iconic, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !