Argentina
México
España

 


Restaurantes18/04/2018

Fifty Mils

Reinventa el brunch

Para refrescar las calurosas tardes de sábados en el patio del hotel Four Seasons, la Maison Mumm ha propuesto un refrescante menú de coctelería a base de frutas y burbujas, que maridan perfecto con los alimentos diseñados para este Recovery Brunch.

El próximo sábado 21 de abril, a partir de las 13:00 y hasta las 15:00 hrs. podrás probar las incomparables poptails heladas y servidas en una copa de Mumm Rosé, o degustar cócteles como el Bellini Martini hecho a base de puré de durazno blanco un poco de vodka y una capa de Champagne Mumm, Cordon Rouge o el socialité servido con limón fresco machacado a la perfección con vainilla hecha en casa, mezclado con un vodka cítrico y cargado con el protagonista de la tarde, Mumm Champagne, Cordon Rouge sobre hielo picado.

Una verdadera experiencia que estará acompañada de un DJ, barra de mariscos y una selección de comida casual que marida con una copa de Champagne Mumm o bien con alguno de los cócteles, servidos especialmente para la ocasión.

Con un costo único por persona de $985 MXN se podrá acceder a un, “all you can eat”, con platillos como: Shot de caldo de camarón; Shot de “Fabiana” de pulpo; Taco de camarón enchilado; Mini hamburguesa Fifty Mils de carne orgánica; Mini pepito de arrachera.

Además con el mismo costo, podrás disfrutar 3 copas de Mumm, o 3 de los cocteles ofrecidos durante el brunch, mismos que serán preparados por Mica Rousseau, Axel Pimentel, Fátima León y Jorge Landeros, mixólogos de Fifty Mils que han sido reconocidos con premios a nivel nacional e internacional.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de tu sábado en el patio del hotel Four Seasons en compañía de las bebidas más trendy y una gran oferta gastronómica.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !