Argentina
México
España

 


Deporte, Spinning25/04/2018

Spinning con ritmo

Un entrenamiento que gana fuerza

El spinning es un ejercicio aeróbico que se practica en bicicletas estáticas en un lugar cerrado al ritmo de la música. En iCycle podrás encontrar este tipo de ejercicio. Gracias a la experiencia de sus instructores lograrán cambiar el “no puedo” por el “yo pude” ¿cómo lograrán esto? Construyendo cada ruta para que sea una experiencia que quieras volver a vivir. Tienen como objetivo vivir lleno de energía y buena salud, buscando siempre el bienestar.

Dentro de las sesiones, podrás encontrar clases especiales impartidas por los gustos de cada uno de los instructores. Encontrarás clases como: ir vestidos de un mismo color, guerra de tipos de música (Reggaetón vs Pop), canciones de un mismo artista o hasta temas como celebraciones.

Actualmente iCycle cuenta con dos sucursales: Lomas y Bosques en donde en cualquiera de las dos sucursales caben aproximadamente 35 bicis especiales para hacer este tipo de ejercicio. Al terminar en la sucursal de Lomas podrás ir a Color Limón donde encontrarás comida deliciosa y balanceada, con alimentos frescos, de temporada y 100% naturales. En cambio, si sales de Bosques, podrás pedir bowls o smoothies preparados por el staff especialmente para ti.

Para complementar su ejercicio cuentan con un programa de nutrición llevado a cabo por Manena Mendoza, que en conjunto te ayudará a lograr objetivos de manera emocionante, mantener tu peso ideal, entender y disminuir tus antojos, aumentar tu nivel de energía, sentirte bien en tu cuerpo y mejorar tus relaciones interpersonales

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y mi canal de YouTube

www.thinkinfashion.com.mx

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario