Argentina
México
España

 

Chanel, beauty, tendencias03/04/2018

Chanel en Alemania

Beauty trends durante el desfile

Cada temporada el despliegue de colores, formas, texturas y técnicas nuevas o diferentes llegan a nuestros ojos para meterse entre ceja y ceja, o al menos, intentarlo porque dejar que lo hagan ya queda en nosotros.

En este caso estoy hablándoles de Chanel y ese desfile que no dejó indiferente a nadie al momento de aterrizar en la Filarmónica de Elba, si, Hamburgo del otro lado del mundo, Alemania fue el sitio perfecto y nostálgico para recibir a Karl Lagerfeld de nuevo, tras esa infancia que tanto lo marcó y que quiso plasmar en el homenaje que se le hace año tras año a los artesanos de la firma con Métiers d’Art, un desfile especial para plumajeros, plisadores, especialistas en técnicas de tecnología, bordadores, botoneros, sombrereros, zapateros y más que ven su trabajo y esfuerzo en una puesta de escena que como todo lo de Lagerfeld, es mágia.

Las tendencias no se hacen esperar y logran que el azul marino, gris, negro y alguna pincelada de vino se instale en la maravillosa ropa para hombres, mujeres e incluso niños, así como en el beauty look que marca los ojos de modelos como Kaia Gerber en una elegancia intensa de azules con los ojos muy marcados incluso, en la línea inferior, abarcando el contorno a full. La piel casi desnuda de color haciéndola lucir perfecta y natural, poco blush en tonos que se funden con el de la piel correspondiente a cada modelo y los labios extra glossy, con efecto de jugosidad bruta. Tendencias que sin duda, nos dejarán en su momento pasar del verano al prefall 2018, con mayor facilidad.

www.thinkinfashion.com.mx

Mucho más contenido en mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y por supuesto, mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !