Argentina
México
España

 


Restaurantes, Brasil,02/04/2018

Regresas de vacaciones pero falta algo...

Fogo Do Chao tiene lo que necesitas



Que mejor que sentirte como en Brasil, dentro de la Ciudad de México, lo creas o no esto es posible gracias al “Fogo de Chao”, este maravilloso lugar te hará sentir como si las vacaciones aun no terminaran gracias a sus exquisitos churrascos, acompañados de una deliciosa caipiriña y que decir del famosísimo pan de queso –representativo del Fogo de Chao-. Es un lugar repleto de alegría, buen servicio y deliciosos platillos de la mejor calidad.

Los Gauchos son los encargados de atender a los comensales. Es importante mencionar que la mayoría de ellos vienen de Brasil, donde los churrascos son parte imprescindible del menú diario, así que, cuando te decimos que es un pedacito de Brasil en México, no podemos estar hablando más en serio.

Es importante mencionar que no todo es carne, hay variedad para todo tipo de gustos; el Market Table cuenta con ensaladas, pastas, verduras, refrigerios fríos, así como sopas ya sean para acompañar tus churrascos o para servirte un plato vegetariano, aquí por comida deliciosa no se para y te aseguramos que no tendrás suficiente con visitarlo una vez. Fogo de Chao se volverá uno de tus musts entrando en tu lista de lugares consentidos.

No te lo pierdas y date una vuelta ya sea en su sucursal de Santa Fé o en la de Polanco y conoce por ti mismo, las maravillas de los churrascos brasileños.

Rocio Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !