Argentina
México
España

 


Bermudas, tendencias, unisex28/03/2018

Para él o para ella, bermudas time

No hay porque ocultar las piernas



Hace mucho tiempo, tanto hombres cómo mujeres temíamos enseñar “de más” las piernas, ya fuera en nuestro caso con faldas, vestidos o shorts y en ellos pues un poco más de lo mismo ya que verlos con pantalón corto era difícil. Menos mal que ese miedo ha desaparecido con el paso de los años y hoy en día es una de las prendas más cool y versátiles que existen.

Si bien son una pieza informal, es algo que no nos puede faltar al momento de abrir el armario sobretodo en temporada de calor en la que la piel necesita transpirar y sentir de vez en cuando un poco de aire. La fuerza absoluta se podría resumir a la mezclilla, ya que es lo que mejor va a combinar con todo lo que nos venga a la cabeza, pero los colores neutros y de telas frescas también son ideales. Para la ciudad, playa o montaña el corte necesario será el mismo; arriba de la rodilla.

No importa que uso les demos siempre y cuando sea para situaciones casuales como alguna comida con los amigos, salidas a tomar algo, un paseo por las calles de tu colonia o sin duda alguna, para explorar y turistear cuando la ocasión lo amerite.

www.thinkinfashion.com.mx

Te dejo de nuevo mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y mi canal YouTube

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !