Argentina
México
España

 

Qué pasa15/03/2018

Artz Pedregal

La nueva propuesta

Tras una larga espera de 3 años, ARTZ Pedregal se inaugura como un generador de experiencias culturales.

Para aumentar la sensación de tranquilidad y paz que los espejos de agua y la vegetación transmiten, el centro está rodeado por árboles que fueron conservados y que aumentan la barrera de ruido y generan paz.

Al centro, se encuentra un espacio escultórico que brinda la posibilidad de apreciar obras de arte adquiridas al paso del tiempo en Zona Maco.En este espacio, muestras temporales de arte contemporáneo serán exhibidas; además de las piezas de arte exhibidas permanentemente, hechas por artistas reconocidos. Algunos de los artistas cuyas obras de arte serán expuestas, son: Ai Wei, Damián Ortega, Abraham Cruz Villegas, Tania Candiani, entre otros.

En cuanto a la parte social, podrán encontrar salas de cine; restaurantes de primera, como: Hunan, Becco y Suntory; tiendas de lujo, como: Hermés, Gucci, Louis Vuitton, Dior, entre otras y joyerías, como: Rolex, Omega, Montblanc y Hublot.

Para las áreas de bienestar y salud, el centro ofrece opciones como Síclo, Sersana, Dailey Method, entre otros. Y para el área de deporte, marcas como The North Face, Underarmour y Salomon.

Además, podrán encontrar tiendas de productos de belleza, como Sephora, Bobbi Brown, Clinique y Mac.

Lo más trendy del sur de la ciudad.

Rocio Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !