Argentina
México
España

 


Chiara Ferragni, Fedez,23/03/2018

Un fashionista más Leoncino Ferragni

Nace el hijo de Chiara y Fedez



El mundo de la moda se volvió loco en el momento que la blogger más conocida a nivel galaxia y el rapero italiano más popular de Italia, anunciaban su noviazgo hace casi dos años, cuando él le propuso matrimonio a los pocos meses y por supuesto, hace unos cuántos que subieron a las redes el ultrasonido del pequeño bebé que esperaban, Leoncino.

La espera fue una locura ya que los dos se deshacían en halagos para el bebé y lo compartían en sus redes sociales, los regalos por parte de las grandes marcas no se hicieron esperar y antes de nacer su armario podría ser más grande que el de cualquiera de nosotros. Leoncino nació hace unos días y todo explotó, una preciosura diminuta lograba que Fedez con ese aspecto “rudo” y la guapa blogger y modelo, hicieran la mejor foto al momento de cargarlo por primera vez, la pareja está plena y feliz con la llegada de un nuevo miembro a la familia y cada día sus perfiles se llenan de fotos que lo demuestran.

Fue el bebé más esperado por parte de todo el mundo bloggero y por cada uno de los que compartieron esa historia de amor desde el principio, ahora sólo queda esperar que crezca un poco más y que decida si se inclina por la moda… o por la música. ¡Benvenuto Leoncino!

www.thinkinfashion.com.mx

Te dejo mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y obvio, mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !