Argentina
México

 

Makeup, ojos, rosa08/03/2018

El rosa de los ojos

Un color que no se queda sólo en los labios

Las tendencias en maquillaje son una locura, desde el momento en el que se plantean en cosas demasiado artísticas que en la mayoría de los casos a los que no somos expertos nos llega a parecer disfraz o algo de otra galaxia, hasta el que se plantea muchas veces en las pasarelas del mundo entero, las campañas de venta de producto o incluso, en las red carpets de premios con renombre o estrenos de películas.

El rosa es un color que está muy acostumbrado a nuestros labios y mejillas, es un básico infalible para cualquier cosmetiquera en la que sin dudarlo, hay un lipstick en algún tono de ese color que se refiere siempre a la dulzura y ternura, las mejillas con un buen toque suelen verse divinas haciendo que la piel luzca más sana y viva. Pero ha llegado el turno de usarlo en los ojos como ese punch de fuerza en la mirada que si bien con unos labios neutros hará que el look sea ultra natural pero perfecto, con un lipstick más intenso puede ser ideal para la noche haciendo el equilibrio entre lo dramático y cool.

No hay porque empolvarse a full de rosa aunque la idea es que sea el protagonista de la cara, pero si no se atreven a cubrirse en este color, con uno que tenga destellos metálicos en plata u oro, ponerlo en el lagrimal para dar luz y estar en tendencia sería la mejor opción. ¿Te atreves?

www.thinkinfashion.com.mx

Ya sabes que me encuentras en Instagram, Facebook o Twitter sin dejar de lado mi canal de YouTube.

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !