Argentina
México
España

 


Qué pasa05/02/2018

Guadalajara, le da la bienvenida a City Market.

Plaza Patria ha recibido con los brazos abiertos

Llegó a Guadalajara City Market Plaza Patria que cuenta con una superficie de piso de venta de 3 mil 497 metros cuadrados, área en la que se distribuyen más de 81 mil productos nacionales e importados de la más alta calidad dentro de un ambiente sofisticado.

Esta sucursal cuenta, además de las conocidas áreas de la tienda como Frutas y Verduras, Carnes, Pescados y Mariscos, Panadería, Pintxos y Bar do Mar, con un área de catas única y la cava más completa en el estado de Jalisco con más de 2,000 referencias de los mejores licores y vinos del mundo.

City Market ofrece a sus clientes una variada selección de productos gourmet como vinos, quesos madurados, carne exóticas, abarrotes importados, aceites de oliva, trufas, foie grass, caviar y una robusta selección de productos orgánicos, así como departamentos de alimentos preparados como chocolatería, heladería, cafetería y pastelería fina, entre otros.

La tienda presenta experiencias de consumo in-situ como Bar do Mar –que brinda más de 20 platillos del mar, Pintxos –que ofrece platillos de influencia española como tapas y montados.

¡Bienvenido seas a tierras tapatías, City Market!

Be Gourmet, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !