Argentina
México
España

 


Moda & Diseño19/02/2018

La nueva e increíble Buick Enclave 2018

Mucho más de lo que podías pedir.

La nueva Generación de Buick Enclave 2018 que presume un innovador diseño exterior y espacioso diseño interior hasta para 7 pasajeros, ha creado una versión llamada Avenir, que significa al mismo tiempo la máxima versión de lujo de Buick.

Con un motor 3.6L con 305 HP y una transmisión de 9 velocidades, presenta también una tracción AWD para un manejo perfecto.

Con 3 filas de asientos disponibles, la nueva Buick Enclave 2018 cuenta con todas las comodidades para disfrutar siempre de un trayecto sin preocupación alguna.

Su sistema Start/Stop hace que el motor se apague automáticamente cuando el vehículo se detiene por completo, manteniendo activos los sistemas hidráulicos y eléctricos, reiniciando encendido de motor al retirar el pie del pedal de freno.

Sistema de frenos ABS de disco en todas sus ruedas.

Cuenta con quemacocos doble: El delantero convencional de control eléctrico deslizable de 2 posiciones y trasero de cristal fijo, para que no un solo detalle del camino.

Faros frontales LED con encendido y apagado automático, para iluminar todo el trayecto si así lo requieres, ya que con su Sistema Highbeam autocontrol enciende y apaga las luces altas según las condiciones de luminosidad.

¡Enciéndela sin necesidad de insertar la llave!

¿Traes las manos ocupadas? Prueba su cajuela con apertura a base de manos libres, ya que ésta se abre con un movimiento del pie estilo patada debajo de la fascia trasera, indicado por una luz LED.

Y porque el lujo no está peleado con la seguridad, sino todo lo contrario, goza de todos los aditamentos que convierten los pequeños detalles en la tranquilidad para ti y los tuyos. Su cámara 360°, así como sus sensores de punto ciego, te permitirán tener ojos en cada centímetro de esta belleza.



Y como la conectividad no podía faltar, Buick Enclave 2018, en su versión Avenir, cuenta con OnStar 4G LTE que te provee servicios de asistencia personalizada, incluyendo un Hot Spot de Wi-Fi integrado al vehículo para ¡hasta 7 dispositivos!


Podríamos seguir diciéndote todos los beneficios de hacer tuya la nueva Buick Enclave pero por qué no mejor te das una vuelta y la ves tú mismo. Si quieres empieza por visitar su sitio aquí.
¿Qué esperas? Corre a tu distribuidor Buick ahora mismo y hazte de esta maravilla perfecta para toda la familia.

Be Luxurious, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario