Argentina
México
España

 

Wine News06/02/2018

The leyend of the Red Hand

By Campari

El pasado miércoles 5 de febrero, Campari, el icónico aperitivo italiano, lanzó su campaña; Campari Red Diaries 2018 con el cortometraje – The Legend of the Red Hand – en Milano, ciudad origen del fomoso aperitivo. La campaña gira en torno al concepto de que “Cada Coctel cuenta una historia”, y en esta ocasión, el cortometraje, nos sumerje en la historia del misterio alrededor del mejor mixólogo del mundo, al cuál solo se le identifica por sus guantes rojos, de ahí que deriva su apodo en “Red Hand”, el creador del mejor coctel del mundo.

El cortometraje, es protagonizado por la mundialmente reconocida Zoe Saldana, el actor italiano Adriano Giannini y dirigido por el director italiano Stefano Sollima, es una historia de misterio emocionante e intriga que lleva a los espectadores por todo el mundo en la búsqueda del cóctel Campari perfecto.

Campari es un clásico contemporáneo mundialmente reconocido. La receta secreta, que se ha mantenido sin cambios, se originó en Novara en 1860 y es la base de algunos de los cócteles más famosos del mundo. Es un licor obtenido de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en alcohol y agua. Con su vibrante color rojo, aroma intenso y sabor inspirador, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, que se despliega en una cautivadora experiencia de beber.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !