Argentina
México
España

 


Moda & Diseño10/02/2018

5 tips para elegir la joya perfecta

Ella te lo va a agradecer.

¿Cuántas veces has intentado sorprenderla con un regalo que no sólo le encante, sino que recuerde para toda su vida? Una joya es la opción ideal, pero aun así, elegir la correcta es una tarea complicada, mas no imposible.

En Glam Out sabemos el enorme martirio que es para algunos hombres el encontrar ese detalle que marque la diferencia entre ser inolvidable o ser “uno más”, por eso acá te ayudamos con estos 5 consejos para elegir la joya perfecta para ella.

1. Expresa el valor de tu relación con una joya como símbolo

No hay nada que una mujer ame más que recibir como obsequio una joya de la persona que ama. Ese accesorio hará que te recuerde cada vez que lo vea, y también rememorará los momentos especiales que los han unido (ya sea como pareja, como familiares o como amigos).



2. Elige una joya que refleje su personalidad
Para una mujer es importante que te tomes el tiempo adecuado y realices una búsqueda detallada del tipo de joya que ella desearía.

Recuerda que para nosotras es vital que, al portar un accesorio, refleje un poco de nuestra personalidad. Que muestre lo que somos nos validará aún más en el círculo que nos rodea.



3. Toma en cuenta la fecha y celebración en que planeas obsequiar

Cuando se trata de elegir una joya como obsequio, las posibilidades son infinitas; sin embargo, es vital tomar en cuenta la época del año en la que harás el presente.



4. Siempre estará lista

Una buena joya o colección, hará que la mujer que amas siempre esté lista para atender todo tipo de reuniones sociales. Recuerda que, como bien dijo Jennie Kwon, “una joya tiene el poder de ser esa pequeña cosa que puede hacerte sentir única”.

5. Elige piezas con el nivel más alto de calidad

Si vas a obsequiar una joya, inclínate por modelos que, para su creación, se haya dedicado el más alto nivel de calidad en su elaboración.

Probablemente ahora que sabes cómo elegirla, te estarás preguntando “¿Dónde podría encontrar una pieza que reúna todas estas características?” y la respuesta a esa pregunta, es la más fácil de todos estos tips: En Tiffany Co.




Si no nos crees, entra a su sitio oficial y deléitate con los cientos de modelos exclusivos y piezas de lujo que tienen a su disposición, para hacerte de esta decisión, algo muy sencillo de hacer.

Ahora sí estás listo para salir a comprar ese regalo que no sólo te dará muchísimos puntos a tu favor, sino que dejará en ella una huella imborrable. (De nada)

Be Special, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !