Argentina
México
España

 


Eventos13/12/2017

Handicap Classic Polo Cup 2017 by Glam Out

Un evento muy top que deleitó a más de 1,000 personas y que nos dejó con ganas de la edición 2018.

Se llevó a cabo la segunda edición de la copa de polo más importante de México, la Handicap Classic Polo Cup, que de nueva cuenta vio la glamurosa presencia de más de 1,000 invitados que se dieron cita para disfrutar de lo mejor del deporte de reyes.

Gozando de la presencia gourmet con enorme variedad, dentro de la que se encontraba Cipriani Mexico, Moshi Moshi, entre muchos otros más, hubo para chuparse los dedos po todos lados.

Con una deliciosa Stella Artois en la mano y un siempre bienvenido caballito de Tequila Pasión, cientos de asistentes se olvidaron del frío para disfrutar un evento de talla mundial, que derrochaba estilo y lujo por doquier, gracias al ambiente de Lincoln México, quien nos presumiera sus bólidos más recientes, mismos que son una belleza por donde se les mire.

No pudimos dejar de lado el glamour que se percibía gracias a Shamballa Eyewear y sus fenomenales diseños que encantaron a más de uno.

Después del torneo y de la premiación, disfrutamos de la Closing Party por parte de Glam Out, que impidió a los asistentes irse por varias horas.

Tras más de 8 horas de un evento de lo más top, no podemos dejar de agradecer a todos aquellos que nos ayudaron a hacer posible este evento de primer nivel.

¡Nos vemos el año que entra!

Checa el álbum completo acá.
(Fotos de Glam Out por Raúl García)

Be Elite, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !