Argentina
México
España

 


Historia, Gorras, Hombre09/01/2018

New Era y los sombreros

La marca de unos 90 años de tradición

La mayoría de la gente conoce perfectamente de que estoy hablando pero seguro la parte del titulo y los “sombreros” relacionados con el nombre que leen los saca un poco del camino. Pero la realidad es que la marca NEW ERA, reconocida mundialmente por sus maravillosas gorras con las que todos los jugadores de beisbol pasean de un lado para otro, los de americano disfrutan de sus tardes libres o ahora los equipos de futbol tienen el placer de utilizar tiene un inicio que se remonta a 1920 dónde los sombreros, fueron el inicio de todo.

Su fundador Ehrhardt Koch pensó en revolucionar el mundo de los sombreros para así volverse un ícono americano en todos los sentidos, poco a poco el proyecto tomó fuerza al mismo tiempo que las tendencias cambiaban, y lo siguiente era volver las gorras de beisbol en el objeto que todos quisieran tener en su closet. Y así fue.

Hoy la marca con cuatro generaciones más que persiguen el mismo sueño del fundador, vuelven a sus inicios como un homenaje al creador con la colección “EK” en la que volvemos a ver el sombrero Gatsby, o boinas de la época en estampados de lana con cuadros, lisos y en colores básicos.

Conoces mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y mi canal de YouTube.

www.thinkinfashion.com.mx

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !