Argentina
México
España

 


Plastico, tendencias, abrigos19/12/2017

Plástico de colores

Y no son para la lluvia

Sin importar en que parte del mundo te encuentres, hay una cosa que no puede faltar en tu maleta y digo maleta porque el hecho de que sean fechas de mucho ir y venir, viajes por aquí o por allá, hace que controlar el clima se vuelva un poco locura.

Los abrigos o impermeables si así quieres llamarles, están a la orden del día y no precisamente en lugares dónde al lluvia es el protagonista, se han adueñado de ciudad en las que el calor es heavy o en las que por el contrario las gotas hacen que esto se vuelva un objeto preciado.

Los colores son justo los que nos indican que hay que usarlos sin importar lo que haya a nuestro alrededor, con plástico mucho más ligero para zonas calurosas o de un material que si cumple la función del conocido “chubasquero”, el punto es que la tendencia manda que si son transparentes las cosas van a ser mejor, desde el típico transparente a full pasando por rosa, morado, rojo o negro.

Detalles en otro tipo de materiales hacen de cada uno algo diferente, ya sea con capucha, bolsillos al por mayor, cierre, velcro o botones.; el chiste es traerlo bajo el brazo por si hace falta o sobre los hombros a modo de “postureo” aunque claro… nunca se sabe cuando será necesario.

Mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o mi canal de YouTube en el que todos los Miércoles hay contenido nuevo.

www.thinkinfashion.com.mx

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !