Argentina
México
España

 


Moda & Diseño11/01/2018

Vanguardia y lujo

Transforma tu hogar

Mauricio Serrano es un reconocido joyero, que ha trabajado para celebridades como Penélope Cruz, Eva Longoria, Lenny Kravitz y Enrique Iglesias. Es amante de mezclar la plata con materiales inusuales como madera, piel o diamantes y sus diseños se destacan por presentar propuestas actuales. Una vez más nos sorprende con el lanzamiento de su nueva colección de hogar, incursionando en la creación de vajillas innovadoras, atrevidas y llenas de lujo. Con respecto a su nueva colección para hogar, esto fue lo que nos
compartió.

“Mi inspiración para crear estas piezas fue el poder ampliar la experimentación de materiales y conocer más. La cerámica representa un reto para poder incorporar algo nuevo a mi diseño. Quise mostrar la colección Guerreros del Tiempo porque me parece que representa a Mexico”.

Nos explicó que la decoración siempre es clave para mostrar la individualidad de la persona y que la joyería lo hace. “Creo que ir hacia hogar es solamente mostrar la extensión del diseño. Hoy tenemos arte objeto, además de vajillas y pisa papeles”.

En estas piezas Mauricio busca transmitir un diseño limpio y elegante. El negro es su color favorito y piensa que combinado con el oro da ese look de lujo único. Sin duda poder servir en esta vajilla a la gente que amas es una verdadera joya, comentó Mauricio.

La vajilla estará a la venta en SAKS Fifth Avenue Avenue.

Ecuentrame en redes como Rocío Boullosa.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !