Argentina
México
España

 


Moda & Diseño20/12/2017

¡Ésta es la cámara más poderosa en un smartphone!

Huawei y Leica se fusionaron para lograr la cámara perfecta en un smartphone de lujo.



No es un secreto que desde que el mundo conoció el nuevo Huawei Mate 10, quedó enamorado y asombrado.
Este increíble smartphone que cuenta con Inteligencia Artificial (IA) como uno de sus más asombrosos aditamentos, también ha sumado la calidad de Leica a su doble cámara, que te permitirá tomar las fotos perfectas como todo un fotógrafo profesional.




Su doble cámara Leica (de 12 megapixeles, una para colores RGB y otra para blancos y negros) puede identificar, al instante, categorías diferentes con el reconocimiento de objetos, como clasificar la imagen como un escenario, una persona o incluso un perro y ajusta la configuración de la cámara justo antes de disparar, para tomar la mejor imagen posible.

Asimismo su sistema de AI que cumple diferentes funciones, puede resumir en estos dos aspectos:
1.- Anticipación de usos: este sistema inteligente sabe cómo adelantarse a tus usos, y sugerirte algunas actividades según tu tarea (como bloquear notificaciones si ves un video).

2.- Interfaz EMUI 8.0: esta interfaz que modifica a Android Oreo 8.0 permite algunas funciones extras más inteligentes, como un botón de navegación ajustable, una columna doble en la pantalla a modo paisaje o coordinación de colores similares en la pantalla de inicio.

Conviértete en un fotógrafo profesional con el nuevo e increíble Huawei Mate 10 y su doble cámara Leica, para que tomes las fotos perfectas.

Be Amazing, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !