Argentina
México
España

 


Moda & Diseño13/12/2017

4 razones para aprovechar la Inteligencia Artificial

¡Y la puedes tener a la alcance de tu mano, con el nuevo e impresionante Huawei Mate 10!

A través de distintas investigaciones científicas realizadas a lo largo de los años, se ha demostrado que existen muchos factores importantes para darle una oportunidad a la Inteligencia Artificial y sus distintas aplicaciones. Algunas de las más comunes en la actualidad son el Deep Learning y el Machine Learning.

De igual forma, un gran número de expertos señalan que es necesario analizar la manera en la que la automatización y la innovación están revolucionando nuestro estilo de vida y al mismo tiempo, simplificando procesos en nuestros trabajos y en nuestra sociedad.

Checa estas 5 razones para darle la bienvenida a tu vida a la Inteligencia Artificial :

1.Es incluyente:
La Inteligencia Artificial permite dar cabida a quienes han resultado desplazados por los procesos de automatización. Visto desde otro punto de vista, se les brinda la oportunidad a los profesionales de aprovechar su talento en diversas áreas de innovación. El enfoque de las tecnologías apunta a que nuevas alternativas que desde ya pueden ser aprovechadas, logrando que el resultado obtenido resulte acorde a las expectativas.

2. Impulsa cambios:
Si se trata de campos como la educación y el aprendizaje automático, se debe tener en cuenta el proceso de cambio que representa adquirir conocimientos de una manera no tradicional. Sin embargo, esto no significa que los cambios deben ser convenientes en todos los escenarios. Al contrario, estos deben ser monitorizados y evaluados para poder determinar si son convenientes para el desarrollo de los procesos, logrando mayor eficiencia en la toma de decisiones.

3. Mejora la calidad de vida:
No se trata exclusivamente de procesos automatizados aislados, sino también de alternativas para mejorar procesos existentes que son necesarios en el día a día de cada individuo. Entre estos encontramos sistemas de electricidad, transporte, seguridad, atención médica, dispositivos móviles, entre muchas otras. La Inteligencia Artificial representa sin lugar a duda un complemento para profesionales de distintas áreas. Un ejemplo importante de esto es el sector de la salud, el cual se ha visto gratamente beneficiado por los avances de la tecnología, pudiendo brindar a los pacientes distintas alternativas para mejorar su salud.

4. No reemplaza a la Inteligencia Humana:
Un aspecto relevante de los procesos de automatización es que siempre se necesitan seres humanos para poderlos hacer funcionar. El ser humano diseña las tecnologías que estos mismos aprovecharán y, a pesar de que los ordenadores ganen terreno dentro del campo de trabajo, el talento humano nunca puede quedar atrás. El propósito de generar este cruce de inteligencias, es principalmente el de simplificar las tareas realizadas por los humanos, sin que esto signifique que no deban estar involucrados en los procesos.

¿Te imaginas tener el poder de la IA a tu alcance en todo momento y además tener el control de ella en un solo smartphone? El Huawei Mate 10 ha incorporado esta magnífica tecnología a su sistema, convirtiéndolo en el primer smartphone en el mundo en contar con esta maravilla en todas sus funciones.

Con el nuevo Huawei Mate 10 el futuro parece cosa del pasado.

Para más información sobre esta maravilla, entra acá.