Argentina
México
España

 


Wine News27/12/2017

Campari

El icono italiano

Campari el icónico aperitivo italiano, anunció el regreso de Campari Red Diaries con un cortometraje basado en intriga, que conduce a los espectadores por un viaje en la búsqueda del cóctel perfecto. Con la idea de que “cada cóctel cuenta una historia”, la película de este año es una celebración del talento de los Bartenders en todo el mundo y lo más importante… RED HAND, creador del mejor cóctel.

El cortometraje es protagonizado por la actriz Zoe Saldana, el actor italiano Adriano Giannini y dirigida por el famoso director italiano Stefano Sollima. Titulado “The Leyend of Red Hand”, la historia es un misterio emocionante que cuenta el viaje de Mia Parc (Zoe Saldana), en la búsqueda del cóctel perfecto que comienza en Milán, la cuna de Campari.

El director, Stefano Sollima, aporta su experiencia en la narración de cuentos en el género de suspenso para crear una historia tensa y cautivadora que lleva a los espectadores a un intrigante viaje por el mundo en busca de la perfección. Saldana destila glamour y delicadeza en su papel de Mia Parc junto al actor italiano Adriano Giannini, como el protagonista masculino y el interés amoroso de Mia.

“The Leyend of Red Hand” se lanzará digitalmente a nivel mundial en 2018 y se celebrará con un estreno de alfombra roja en el lugar donde comenzó todo, Milán.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !