Argentina
México
España

 


Ferragamo, Bolsos, Celebración09/12/2017

Una celebración por lo alto

20 años en México



Sin duda alguna, hay cosas o signos que hacen la diferencia entre una firma de moda y otra, prendas o diseños que vuelven a esa casa un icono gracias al reconocimiento alrededor del mundo, tal es el caso de uno de los magnates italianos Salvatore Ferragamo quién desde 1949 conquistó a todas las mujeres con el primer bolso que haría que esa pieza indispensable para todas nosotras, tuviera un sello especial que en cuanto vemos en algún diseño sabemos que pertenece a Ferragamo.

El mítico "gancino" un herraje en cualquier tipo de metal que consiste en una curvatura con dos bordes más gruesos en las orillas y que suele ser liso, excepto por esta ocasión en la que la firma cumple 20 años de presencia en México y eso había que celebrarlo. Con diseño mexicano incorporado a uno de los bolsos más especiales, manos italianas se encargaron de plasmar con la mayor delicadeza un broche realizado por el orfebre José Ezequiel Tapia en plata pura con un tallado inspirado en Quetzalcóatl y una pequeña piedra de ámbar que logra que se vuelva una pieza de colección, misma que sólo cuenta con 100 elaboraciones.

La venta ya está disponible y la parte solidaria se destinará a los talleres damnificados en la zona de Chiapas, México que fueron azotados por el reciente sismo que daño a gran parte de la población en ese estado.

Mis redes sociales Facebook, Instagram y Twitter; mi canal de YouTube en el que te espero todos los Miércoles con contenido nuevo.

www.thinkinfashion.com.mx

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !