Argentina
México
España

 


Qué pasa22/12/2017

City Market, bienvenido a Puebla

Es la primera sucursal de Grupo La Comer que se ubica en ese estado y la tercera de este formato fuera de la Ciudad de México y su Área Metropolitana.

Grupo La Comer informa que inaugura su primera tienda City Market en el estado de Puebla, la cual requirió una inversión de 151 millones de pesos. La tienda genera 270 empleos directos y 52 indirectos. Con esta inauguración son nueve las tiendas City Market en el país.

City Market Solesta se localiza en Vía Atlixcayotl #4931 Col. Unidad territorial Atlixcayotl, Puebla, Puebla; tiene una superficie de piso de venta de 4 mil 248 metros cuadrados, área en la que se distribuyen más de 29 mil productos nacionales e importados. Esta sucursal cuenta con dos niveles de estacionamiento y mil 441 espacios, distribuidos en ambos niveles para mayor comodidad del cliente.

Este formato ofrece a sus clientes una variada selección de productos gourmet como vinos, quesos madurados, carnes exóticas, abarrotes importados, aceites de oliva, trufas, foie grass, caviar y una robusta selección de productos orgánicos, así como departamentos de alimentos preparados como chocolatería, heladería, cafetería y pastelería fina, entre otros.

La tienda presenta una nueva área para comer llamada Terraza Restaurante –que ofrece servicio de meseros, capitanes y una barra de Grill–, además de sus ya conocidas experiencias de consumo in-situ como Bar do Mar –que cuenta con una pecera con especies exóticas y brinda más de 35 platillos del mar en diversos estilos hechos por chefs calificados, quienes preparan diversos platillos de cocina fusión para brindar una mezcla de sabores únicos, Pintxos –que ofrece platillos de influencia española como tapas y montados de calamar, espárragos, huevo de codorniz, tortilla de patata, jamón serrano y croquetas con salsa tártara, entre otros– y una cava con la mayor oferta de vinos en México que una tienda en su tipo pueda tener –más de dos mil etiquetas procedentes de distintas regiones del mundo–.

Además, tiene una exclusiva área de Spa, en la que los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos 100 % naturales, provenientes de todo el mundo, incluyendo las más de 30 distintas sales de baño, así como jabones, aromas, toallas, velas, inciensos y esponjas.

Las unidades comerciales de este formato tienen un área de ventas aproximada de 3 mil metros cuadrados. Asimismo, su diseño permite a los clientes una experiencia de compra sofisticada con un servicio de alta calidad.

“Nos enorgullece anunciar la apertura de nuestra primera sucursal de City Market en Puebla y traer experiencias únicas a nuestros clientes en este estado. La tienda incorpora lo último en tendencias de iluminación y decoración en su piso de ventas que crean un ambiente sofisticado”, comentó Andrés Ehrli Director de Mercadotecnia y Publicidad.

¡Bienvenido seas, City Market!

Be Gourmet, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !