Argentina
México
España

 


Qué pasa18/12/2017

Selina

¿Buscas hotel?

La experiencia de Selina llega a Mexico con espacios únicos para todo tipo de viajeros, tanto para quienes buscan explorar nuevos destinos, como para profesionales que adoptan por completo el concepto de workcation. De esta forma, ofrece un lugar donde sus huéspedes pueden vivir por tiempos cortos o largos, trabajar, disfrutar, conocer al mundo e, incluso, a ellos mismos.

Tiene alternativas económicas como una hamaca, camping areas y dormitorios, así como habitaciones confortables y lujosas suites que se adaptan de acuerdo a cómo prefieras disfrutar tu estancia. Además, las áreas comunes incluyen diversas amenidades; una de ellas es el Playground, el restaurante y bar insignia de Selina, donde se pueden degustar menús de productos orgánicos locales.

Las zonas de co-work consisten en una red de oficinas formuladas a tono con una comunidad de profesionales, soñadores y nómadas digitales en busca de nuevas posibilidades para innovar y trabajar haciendo lo que les apasiona en donde más les guste, con todas las herramientas para hacerlo, desde WiFi a salas de juntas. Incluyen las amenidades y servicios de cualquier hotel y sitio de trabajo, pero con un espíritu diferente, gracias a espacios y programas especialmente curados para crear un experiencia singular, así como apoyar e involucrar a la comunidad local. Cada Selina tiene su propia personalidad basada en la esencia de su ciudad: algunas tienen clubes de surf, panaderías dedicadas, salas de proyección, hasta estudios de grabación y escuelas de idiomas.

Selina se extiende a lo largo de Latinoamérica con ubicaciones en Panamá, Costa Rica, Colombia, Guatemala y Nicaragua. Ahora, da su primer paso en México con planes de aperturas en:

Más adelante Mérida, San Cristóbal de las Casas, Guadalajara, Tulum, Holbox, Cabo San Lucas, San José del Cabo, Sayulita, Puerto Vallarta, Puebla, Monterrey y una segunda locación en la Ciudad de México, en la colonia Roma.

No te pierdas la posibilidad de viajar como siempre habías querido.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !