Argentina
México
España

 


Estilo MX11/12/2017

La impresionante Cadillac XT5.

Cadillac y su siempre bienvenida facilidad por hacer más lujoso nuestro día a día. Esta belleza, una tangible muestra de ello.

Diseñado para la grandeza, construido para desafiar cualquier situación en el camino. Disfruta del interior amplio y lleno de confort que te ofrece Cadillac XT5, una declaración vanguardista de estilo, pasión y determinación. Accede a tus contactos, música e información con su innovador sistema Phone Projection, que vuelve muy sencillo el conectar tu smartphone a tu Cadillac XT5, a través de su sistema de integración Apple CarPlay y Android Auto.



Con tres diferentes versiones, enfréntate a cualquier reto con el increíble motor 3.6L V6, con 310 hp, así como una conducción segura con máximo control en tu camino, con su tracción AWD y FWD. Con unos geniales asientos forrados en piel, con ajuste eléctrico y calefactables, hasta sus acentos de madera y aluminio auténticos.



También disfruta la comodidad de sus controles para la pantalla central, Voice Recognition y Cruise Control. Además despídete del cable de carga con su sistema de carga inalámbrica, que a través de su tecnología de inducción, recarga tu smartphone compatible durante cualquier momento de tu camino.



Además cuenta con tres modos de manejo: Snow/Ice, Sport y Tour/Confort, que te permitirá tener el control en todo momento del trayecto. Sus lámparas LED lucen radiantes, los faros inteligentes IntelliBeam encienden las luces altas cuando son necesarias y se apagan automáticamente al detectar un vehículo, para mayor seguridad.



La cajuela con apertura manos libres, te brinda mayor practicidad, ya que sólo necesitas hacer un movimiento con el pie por debajo de tu Cadillac XT5 y ésta se abrirá para ti.


No olvides que, al adquirir cualquier Cadillac, incluida Cadillac XT5, puedes sentirte seguro en todo momento con el programa más completo de servicios exclusivos para vehículos en todo el mercado: Cadillac Owner Benefits.

Para más información, no te olvides de visitar su sitio: Cadillac.mx

Be Luxurious, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario

TOP DE NOTAS !