Argentina
México
España

 


Restaurantes26/11/2017

Rufino Gastrobar

Lo nuevo de la roma

Un concepto único en el que la comida y la bebida celebran la herencia de México, abrió sus puertas recientemente en la colonia Roma Norte para honrar la calidad de los destilados producidos en este país. La detallada selección de destilados artesanales y el acogedor, pero moderno diseño del espacio hace de Rufino un lugar para disfrutar una increíble experiencia.

Los alimentos para acompañar van desde las clásicas tostadas de atún servidas con brotes de cilantro, poro frito y cremoso de aguacate, hasta mini panuchos de cochinita pibil con un twist, hechos con lechón, montados en una base de plátano macho. Otra opción en el menú son los tacos, hay de pato, estilo Baja California y los torero o campechanos, finalizando la comida con postres como los churros al mezcal acompañados de fondue de chocolate mexicano.

Rufino Gastrobar, ubicado en Oaxaca 89 en la colonia Roma Norte, abre de miércoles a sábado en un horario de 2:00 pm a 2:00 am, y cuenta con DJ’s que le dan el toque a las noches de coctelería.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !