Argentina
México
España

 


Victoria's Secret, Lenceria, Top Models21/11/2017

Shangai 2017 y Alessandra

Llegó el día del VSFS

Es un mítico espectáculo que en cuanto se acercan las fechas navideñas sabemos que tendrá lugar en cualquier parte del mundo, eso sí, en esta ocasión el traslado fue masivo ya que el VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW 2017 se fue hasta el otro lado del globo terráqueo. Shangai es el escenario elegido para muchos de los acontecimientos importantes que ocurrieron en la pasarela.

Empezando por el que para mi es el más grande, la despedida de un icono dentro de la marca, Alessandra Ambrosio dijo adiós después de 17 años con looks espectaculares llenos de glamour y su ultimo pase tenía que ser de la mano de otro de los highliths de la noche, la colección que creo Oliver Rusteing de Balmain para el show con 23 looks que logra ser la sección más larga de la historia. El regreso de Karlie Kloss o Candice Swanepoel, las ausencias de Gigi Hadid así como de otras modelos Rusas por problemas con la visa China o el nombre que flotaba por todos lados, Kendall Jenner ya que es embajadora de La Perla, marca de lencería Italiana por lo cuál la competencia, estaba servida.

88 looks y 38 alas entre las que destacaron las de la Española Blanca Padilla quién es la primer modelo de ese país en desfilar dos veces, el Champagne Night Fantasy Bra que lució con una impecable sonrisa la Brasileña Lais Ribeiro, compuesto por diamantes, zafiros y topacios. La música que estuvo a cargo del guapo ex One Direction, Harry Styles junto con Jane Zhang, Miguel y Leslie Odom Jr.

Una espectáculo de locura que nos deja con distintas sensaciones entre las que resuena el adiós de Alessandra como un aperitivo del año que viene… ¿Será Adriana la siguiente?

Te dejo mis redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y mi canal de YouTube por si quieres darte una vuelta.

www.thinkinfashion.com.mx

Lore Iglesias

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !