Argentina
México
España

 


Bares & Barras16/11/2017

GIN GIN

Retomando el Speakeasy de los años veinte

El GIN GIN un restaurante bar conocido por su innovadora mixología abrió sus puertas en Santa Fé pero ¡éste abre desde la una de la tarde! Ya no tenemos que esperarnos hasta la noche para probar sus deliciosos cocteles.

El concepto que manejan está enfocado en los antiguos “speakeasy” (escondites que reviven la prohibición del alcohol) de la era de la prohibición entre 1920 y 1932, cuando el consumo era ilegal en Estados Unidos, por lo que se creaban claves para entrar a esos sitios… Por lo mismo este lugar tiene mucho ambiente como podrás imaginarte.

El GIN GIN tiene tres sucursales, una en Santa Fé, otra en Polanco y en la colonia Roma. Perfecto para los que busquen pasar una noche agradable con su pareja, amigos y festejos, ya que tienen super buen ambiente, d.j. y la carta de coctelería es excelente. Les recomiendo el Vellocino de Oro, y si les gusta algo más dulce el salmoncito es excelente. Asimismo, los platillos varían mucho, si van con muchos amigos es ideal pedir entradas al centro y compartir.

Y si no tienen plan para este domingo 19 de noviembre les cuento que estarán abiertos por ocasión especial. Sólo les recuerdamos que necesitan hacer reservación porque es super concurrido. Lo bueno es que pueden hacerla desde Facebook o directamente en su sitio web.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !