Argentina
México
España

 


Hojas de Ruta31/10/2017

Be Kind

Las barras que están revolucionando tu forma de comer

Be kind son las nuevas barras que llegan a México para revolucionar el mercado, pero no es una barra de granola como las conocemos. Be kind son barras altas en proteína, hechas de ingredientes 100% naturales y que no han sido genéticamente modificados, no tienen químicos, no tienen azúcar añadido y las versiones de fruta deshidratada aportan dos porciones de fruta, lo que hace que nuestra ingesta de porciones correctas sea mucho más sencilla.

Éstas barras nacen como un proyecto de un mexicano viviendo en Estados Unidos muy preocupado desigualdad y las rencillas que existen entre las diferentes razas del planeta, por lo que quiso crear un producto cuyas ventas ayudaran a las personas de diferentes culturas y religiones a relacionarse mejor. Be kind, como su nombre lo dice, son barras que buscar que seamos amables entre nosotros, con nuestro cuerpo y con el planeta.

Éstas barras además de mantener nuestro índice glicémico en el punto correcto, lo que nos ayuda a mantenernos sin hambre por más tiempo, estar más activos mentalmente y con una energía sostenida, son un producto con un alto sentido de responsabilidad social por lo que su consumo nos hace sentirnos parte de algo más grande, un proyecto unión de la humanidad. Además son perfectas para deportistas, personas con una actividad normal, niños, para cuando tenemos prisa y lo más importante es que son recomendables para cualquier hora del día. Son libres de gluten y la gran mayoría libres de lácteos por lo que son ideales para cualquier persona.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !