Argentina
México
España

 


Fitness, Retos, CDMX24/10/2017

Wellness Challenge

Un cambio radical para la vida

El hecho de ser una persona saludable, gracias a todos los santos y a cualquier cosa que se le pueda adorar, ha sido algo que día con día incrementa el interés en toda la gente sin importar, en la mayoría de los casos, la edad. Por lo cuál las empresas fitness, de nutrición y algo muy importante que normalmente se olvida, psicológicas se han ganado un sitio privilegiado entre las prioridades de la sociedad.

Wellness Challenge; es como bien lo dice el titulo un reto para el bienestar y la salud personal en todos los aspectos, primero que nada hay que crear un diagnóstico que no irá solamente en lo físico sino que se ampliará para crear un cambio de 360º la vida de esa persona que decida tomar este reto de 10 semanas. Los ámbitos a tratar son el cuerpo, la mente, el corazón, las relaciones-finanzas y el propósito junto con el sentido de la vida.

Es decir, que no se enfoca en lo físico de manera exclusiva pero si lo incluye por medio de una formación de rutinas con ejercicios de fuerza e intensidad mezclando nutrición y salud mental igualmente. El 17 de Noviembre surge en la Ciudad de México el Wellness Day, un espacio para conocer más sobre el tema, el curso y sobretodo la vida sana. Entrando en https://wellnesschallenge.mx/home tendrás más información al respecto sobre esta impresionante comunidad que crece para todos los lados.

www.thinkinfashion.com.mx

Sigue mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !