Argentina
México
España

 


Zapatos, tendencias, tacon20/10/2017

Vistiendo los pies

Botas o tenis, las tendencias a seguir

Sin importar el evento o el momento del día para el que haya que vestirse, la cosa está clara y el asunto está en ir totalmente cómodas. Sucede que aun cuando los zapatos siendo mujer siempre tiran hacia las alturas en este momento de la vida las prioridades han cambiado, y definitivamente el tacón ancho, los tejidos mucho más suaves y ligeros son elementos que han ganado puntos en nuestro armario.

Por ejemplo, Valentino o Vetements nos hicieron ver que las botas over the knee, o lo que se podría decir, botas media ya que el largo es infinito, se tienen que usar en cuero o en charol y si el color es rojo… no habrá nada mejor. Por el contrario Burberry decidió que lo ideal era adaptar un tipo de neopreno con colores fuertes como el amarillo o el rosa haciendo de las botas stretch una locura necesaria. Adidas o Nike hicieron que los calcetines con agujetas se pudieran ver como tenis para hacer ejercicio o incluso para un normcore look, incorporando todo en uno.

Sin lugar a dudas no hay excusas para verse perfecta estando en un confort total, ya que cada vez que sale una tendencia al aire, las opciones para seguirla adaptándola al estilo de cada persona… son infinitas.

www.thinkinfashion.com.mx

Conoces mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !