Argentina
México
España

 


Qué pasa17/09/2017

Jaso Bakery

Brunch time

Después de algunos meses en remodelación, el restaurante ubicado en la calle Newton 88, en la colonia Polanco, ofrece un nuevo concepto totalmente renovado, con una carta muy variada y platillos deliciosos.

El lugar ofrece desayunos, comidas y cenas entre semana, con la opción de brunch los sábados y domingos. Tuvimos la oportunidad de visitarlos y la verdad es que su ambiente cool y la decoración de la terraza nos encantaron.

Al entrar te recibe un display de pan artesanal, en el que te derrites de solo ver sus croissants de frutos rojos, y sticky bun con caramelo y nueces que están sencillamente espectaculares. Acompaña alguna de estas opciones con café y estarás preparado para empezar a trabajar desde temprano.

La terraza envuelta en una escultura de peltre creada por el artista Marco Rountree, te hacen disfrutar aun más de tu experiencia. Tuvimos la oportunidad de probar unos ostiones espectaculares, foie gras y unos callos de hacha con curry y coco deliciosos.

El nuevo enfoque y concepto de Jaso Bakery, es el ambiente ideal para desayunar o comer en Polanco. Visita esta nueva propuesta vanguardista.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !