Argentina
México
España

 


Aaron Diaz, modelo, Perry Ellis26/09/2017

Aaron Diaz en la punta del iceberg

Cuando de lociones y campañas se trata

Hasta hace muy poco tiempo, sin afán de entrar en polémica ni nada por el estilo pero vamos a ver, es la verdad, los latinos pasaban un poco desapercibidos en el mundo de la moda, pero gracias a que es un medio que evoluciona día con día ese problema, ha terminado.

Una de las claras muestras son las campañas que protagonizan cada vez en mayor numero modelos latinas o latinos, desfiles que llenan su backstage con makeup artists de nuestros orígenes, así hoy una de las marcas pioneras en el sportswear para hombre del mundo PERRY ELLIS, se lanza a México para tener como imagen de su loción al primer hombre latino en su historia, nada más y nada menos que el guaperrimo Aaron Díaz.

El actor, modelo y cantante mexicano casado desde hace un tiempo con la argentina Lola Ponce es quien funge como el modelo único y principal de una campaña en la que el blanco, el minimalismo y la elegancia de eso que Ellis catapultó en 1976, son los protagonistas del que probablemente es uno de los trabajos de este rubro más importantes para Aaron quién comenzó la andadura con la loción para finalmente dar paso a la ropa. Michael Maccari actual director creativo de la marca fue el encargado de dejar por todo lo alto al actor quién por supuesto, pone en alto a América Latina y a los latinos.

Te dejó el video promocional para que si eres mujer compruebes que no miento en cuanto guapura se refiere y si eres hombre… corras por tu loción.

www.thinkinfashion.com.mx

Mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !