Argentina
México
España

 


Dior, Boinas, Tendencias12/09/2017

Paris por las calles del mundo

El accesorio perfecto para estar al día

Cuando te pones a investigar de los nombres reales de las cosas que usas en tu vida cotidiana y que por un motivo u otro llamas con un “pseudónimo” ya sea porque te es más cómodo, por costumbre o como suele pasar en muchos casos, por la marca más popular, te puedes llevar grandes sorpresas. Los nombres son raros y muchas veces impronunciables.

Todas conocemos las típicas boinas parisinas que tanto evocan al romanticismo y perfección de la ciudad de la luz, esa que en muchas ocasiones vemos en películas de amor o que simplemente hacen que pensemos en como sería la vida paseando por Campos Eliseos. Dior y su gran directora creativa, Maria Grazia Churi han reinventado el material original de las “berets” si, así se llaman realmente, y ha optado por el cuero en colores como el azul marino, negro y gris para marcar tendencia en un accesorio que puede hacer maravillas con el look de cada una.

El ante o la lana en casos más singulares, son los indicados ya que están pensadas para el frio, pero si de usarla por usar se trata Dior se encarga de que en estos días que ni frio ni calor… te atrevas a llevar tu beret con la cabeza en alto.

www.thinkinfashion.com.mx

Mis redes sociales que ya conoces como Facebook, Instagram, Twitter o YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !