Argentina
México
España

 


Estilo MX11/09/2017

Cadillac: El lujo sobre cuatro ruedas

Es momento de que tu pasión tome el volante.

Para ti que eres de gustos exquisitos y que entiendes que el lujo es una necesidad placentera, es hora de que te prepares para conducir una obra maestra.
Desde 1902, Cadillac ha dejado en claro quién es quién a la hora de fusionar diseños únicos, avanzados sistemas de tecnología y un manejo increíble. Es por eso que es hora de que conozcas la nueva línea Cadillac, diseñada para ti que exiges lo mejor en todos los aspectos de tu vida.



Déjate llevar por la mejor tecnología, estilo e innovación que su amplia gama de bellezas tiene para ti.
Siéntete seguro en todo momento con el programa más completo de servicios exclusivos para vehículos en todo el mercado: Cadillac Owner Benefits.



Cadillac Owner Benefits incluye desde innovaciones como la tecnología sofisticada de OnStar, hasta el programa de Mantenimientos Incluidos.
Todo lo que necesitas para vivir en un mundo único de gratas experiencias:
1.- Servicio de mantenimiento Cadillac:
En todos los vehículos Cadillac a partir del año modelo 2012, el mantenimiento es SIN COSTO durante 3 años o 60,000 kilómetros* (lo que ocurra primero) de acuerdo a las operaciones e intervalos establecidos en la Póliza de Garantía.


2.- Servicios de Emergencia:
Asistencia en caso de accidentes o ante cualquier emergencia, incluso si no puedes solicitarla.


3.- Garantía de defensa a defensa:
La garantía que Cadillac te ofrece es de 3 años o 60,000 kilómetros* (lo que ocurra primero). Garantía contra perforación por corrosión de componentes metálicos en carrocería, por 5 años o 60,000 kilómetros*.


4.- Servicios remotos / Asistencia a vehículos robados:
Servicio remoto de apertura y cerrado de puertas con una sola llamada a nuestro Call Center. Asistencia a las autoridades en la localización del vehículo vía GPS en caso de
robo.


5.- Asistencia en el camino:
Este programa es independiente a la garantía que tiene el vehículo. Es la asistencia por 4 años que tienes tú como conductor y tus pasajeros durante la conducción del vehículo dentro de tu ciudad de residencia o en alguna carretera transitable dentro de México, Estados Unidos y Canadá. Incluye arrastre de grúa, cambio de llanta, suministro de gasolina, cerrajería de auto, pago de hotel, renta de auto, transportación, entre otros**.


6.- Navegación paso a paso:
Asesoramiento con direcciones paso a paso que te guiarán hasta tu destino incluso si te desvías de la ruta original.


7.- Aplicación Remote Link™:
Conéctate con tu vehículo mediante la aplicación móvil RemoteLink™ de OnStar® que te permite tener el control del mismo de manera remota; podrás abrir o cerrar las puertas, encender el motor y acceder a la información de tu vehículo desde su smartphone.


8.- OnStar®:
En cualquier momento presiona el botón azul de OnStar® y serás conectado en vivo con un Asesor OnStar®. Sin grabaciones automáticas, sólo personal capacitado listo para ayudarte 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días al año.


9.- Diagnóstico del vehículo:
Diagnóstico mensual del desempeño de tu vehículo. Revisión remota de sistemas de funcionamiento del vehículo mientras manejas.

Ahora que lo sabes, qué esperas para hacerte de tu propio Cadillac en cualquiera de sus increíbles máquinas. Desde un ATS Sedán o una XT5, hasta la imponente Escalade, Cadillac es definitivamente el lujo en cuatro ruedas.



Para más información, no te olvides de visitar su sitio: Cadillac.mx

Be Luxurious, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !