Argentina
México
España

 


Eventos01/08/2017

Circuito Pool Fashion Party - 5th Anniversary!

Se los dijimos... Pool parties hay muchas; Circuito Pool Fashion Party, sólo uno.

Teniendo como sede una increíble Secret Mansion ubicada al sur de la ciudad, más de 1,600 personas se dieron cita para disfrutar del 5to aniversario de las mejores pool parties de México. Durante más de 12 horas y gozando de un clima increíble que no vio caer una sola gota de lluvia, armamos una fiesta que tuvo de todo.

La mejor tienda de ropa en línea de México, OSOM, fue la encargada de la sexy pasarela que presumió modelos de las mejores marcas, mismas que puedes encontrar a increíbles precios en www.osom.com.

Refrescados deliciosamente y en todo momento por 28 BLACK, el energetizante que nos mantuvo bailando toda la tarde y noche. La parte musical no pudo verse mejor amenizada.

Comenzando con un talento nacional emergente, llamada Pamela Dom, siguiendo con Chema Díaz, residente de uno de los antros más exclusivos de la ciudad, La Santa Masaryk, quien después le cediera terreno a Moisés Mestas, otro talento mexicano que suele amenizar los miércoles de LOVE POLANCO y quien fuera el preámbulo de nuestros headliners, Tom & Collins, quienes se acompañaron de un sensacional Live Guitar Act y después de su set, dejaran las tornamesas libres para Adal Tiscarenio y el cierre con broche de oro por parte de Niko Glenn.

Tras varias horas de increíble fiesta, ésta terminó de la mejor manera, dejando con ganas de mucho más a todos nuestros invitados.

El Circuito Pool Fashion Party 2017 continúa su ruta y desde ahora te anunciamos que la siguiente sede, será para celebrar "El Grito de Independencia" en el único lugar de Ibiza con sede en México, el guapísimo Blue Marlin Ibiza Los Cabos del ME Cabo, el sábado 16 de septiembre.

Muchas gracias a todos los que nos ayudar a hacer esto posible. Nos veremos muy pronto.

Patrocinado por: Bacardi 8 años, ME Cabo, 28 BLACK, New Era Cap México, Bar Systems, OSOM & Moët & Chandon.

Evento organizado y producido por: Glam Out Mexico & Holy Water.

¡Checa el álbum completo dando clic aquí!
(Fotos de Glam Out por Ander Peña y Diego Chas)

Evita el exceso - www.alcoholinformate.org.mx

Be Fashion, Be Glam Out.

Por Adal Tiscarenio

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !