Argentina
México
España

 


Qué pasa31/08/2017

Heinz

La mayonesa que estábamos esperando

Tuvimos la suerte de asistir al lanzamiento de la nueva mayonesa Heinz que se llevó acabo en La Hacienda De Los Morales. Esta nueva mayonesa está avalada por la Calidad Heinz; no cuenta con espesantes, tiene un alto porcentaje de jugo de limón, bajo contenido de sodio y calorías, con huevos de gallina libre, y sin colorantes artificiales.

Durante el transcurso del evento pudimos preparar dos platillos utilizando el nuevo producto de Heinz. Unas tostadas de atún marinado en salsa soya y limón, con base de mayonesa y chipotle y una ensalada con vinagreta de mayonesa y limón. Dos preparaciones muy simples y perfectas para servirse en una comida familiar.

Heinz es hoy en día la quinta mayor empresa de alimentos del mundo, con ventas superiores a 29 billones de dólares. La Empresa tiene más de 200 marcas, en más de 200 países y en 50 países tienen la oportunidad de ser la primera elección de los consumidores. Cuentan con marcas icónicas como Heinz, Planters, Oscar Mayer, Kraft Cheese entre otras.

Lo que nos encanta es su nivel de responsabilidad, asumen compromisos globales para la reducción de emisión de gases, residuos sólidos, consumo energía, uso de agua entre otros.

Los invitamos a probarla, se trata de una opción más saludable, nutritiva y deliciosa.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !