Argentina
México
España

 


Victorias Secret, desfiles, modelos16/08/2017

Un año más pero del otro lado

El desfile de Victoria’s Secret renovado

No es ninguna novedad que la fecha para el gran día dentro de la moda en cuestión lencera se acerca, y es que sí, el día del VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW es sin lugar a dudas un punto cumbre en la moda, así como en editoriales esperamos el mes de Mayo o con más fuerza Septiembre, en desfiles cada fashion week de Nueva York o Paris, en espectáculos con el sentido más literal, el de Victoria’s Secret es uno de los más ansiados no sólo por la grabación, las alas, las modelos y los artistas que se presentan, sino porque cada detalle que hay alrededor de él es una maravilla.

Este año la lista ya ha sido revelada con rostros totalmente nuevos como el de Estelle Chen, Vanessa Moody, Aiden Curtis o unas que renuevan contrato como la española Blanca Padilla o Grace Elizabeth, mientras que se rumorea sobre las hermanas Hadid ya que podrían desfilar juntas de nuevo o de el necesario regreso de Karlie Kloss. Los ángeles oficiales siguen su rumbo aunque no se sabe quién será la elegida para el Fantasy Bra, mi predicción; Behati Prinsloo o la nueva Josephine Skriver.

La cantidad de modelos se ha elevado a 60 y los segmentos serán nueve cuando normalmente son seis, la ciudad a realizarse Shangai, China todo con motivo de la fuerte presencia asiática en pasarela y la apertura de la primer tienda en esa imponente zona del continente. Ahora una vez más… a esperar fin de año para disfrutar en su totalidad del Victoria’s Secret Fashion Show 2017.

www.thinkinfashion.com.mx

Mis redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter o mi canal de YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !