Argentina
México
España

 


Wine News25/08/2017

Los mejores wine bars

CDMX

Afortunadamente, cada vez más son las personas aficionadas al mundo del vino en México lo que ha dado lugar a que el concepto de wine bars se establezca en México. Si no has escuchado de ellos te dejo dos opciones que no te puedes perder:

Wine & Roses. Avenida Javier Barros Sierra 540, ZedecSanta Fé CDMX

Un lugar espectacular con un concepto de vanguardia y terrazas privadas. La carta de vinos ofrecen una cuidadosa selección de diferentes regiones, uvas y bodegas con la capacidad de sorprender a los paladares más exigentes. El maridaje está especialmente cuidado y conjugan la fusión más interesante entre cocina española y mexicana.

Romelia. Tabasco #99 Col. Roma México DF.

Su carta de vinos es muy variada con preferencia en vinos chilenos y mexicanos, claro que también puedes encontrar vinos de España, Argentina, Francia etc. Lo padre es que casi todas las etiquetas las venden por copeo y los precios son razonables. Para acompañar tu vino te ofrecen una selección de tapas, quesos y fiambres que te harán pasar de un rato de los más a gusto.

GastroCava casa de maridaje. Chilpancingo 46,Hipódromo Condesa CDMX

Un lugar que deja de lado el snob y las pretensiones del mundo del vino y que te permite disfrutar de una amplia selección de vinos con maridaje de tres tiempos a precios súper accesibles. La idea es que encuentres un lugar acogedor y casual donde puedas disfrutar de una copa de vino en cualquier momento dejando que el vino, la buena platica y compañía sean los protagonistas.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !