Argentina
México
España

 


Estilo MX03/08/2017

Verano en la CDMX

Lo que no te puedes perder del mundo del arte

Si decidiste quedarte en la CDMX este verano, te recomendamos algunas exposiciones que estarán disponibles durante el mes de Agosto y que se han convertido en las imperdibles para este verano.

Andy Warhol “Estrella Oscura” museo Jumex

Con solo escuchar el nombre del artista, sabemos que un must de este verano. Las obras de este pionero del pop art están ya en el museo Jumex dentro de las cuales se encuentran las más emblemáticas como: Yellow Mao, Four Jackies y Saturday.

Frida Kahlo “me pinto a mí misma” museo Dolores Olmedo

Esta exposición se compone por 36 obras, dentro de las cuales encontrarás fotos, autorretratos y dibujos que revelan de una manera diferente la vida de esta famosa. Algunas de las piezas son préstamos de Rusia y Corea que estarán en México por corto tiempo por lo que vale mucho la pena ir a este museo, además por supuesto de recorrer los hermosos jardines y espectaculares pavorreales.

Picasso & Rivera “Conversaciones a través del tiempo” Palacio de Bellas Artes

Esta exposición reúne 100 obras de los dos genios; ya ha sido presentado en varios pises alrededor del mundo con gran éxito y ahora es el turno de México. Definitivamente esta es la puesta más esperada del 2017 para todos los amantes del arte.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !