Argentina
México
España

 


Tendencias, perlas,11/07/2017

Perlas y más perlas

Una de las joyas más deseadas

Si el día de hoy me dieran a escoger entre diamantes o perlas para usarlos todos los días de mi vida, mi respuesta sería clarísima; ¡perlas forever!. Tengo una severa obsesión con esta pequeña pieza de joyería sin importar en dónde la use, aretes siempre, como anillo, en collares o pulseras y ahora con la tendencia más cool y que viene a llenar nuestros armarios de perlas, en la ropa.

Comenzando por Chanel para quién las perlas de todos los tamaños son un básico hasta pasar por Carolina Herrera, son uno de los principales detalles para decorar la ropa en esta temporada, los vestidos se adueñan de ellas utilizando el pecho como punto focal, los sueters tapizan las hombreras o los puños mientras que los zapatos también tienen espacio para ellas en los talones o por la parte puntera.

Una de las tendencias top del año y que además aportan ese toque de elegancia y feminidad que siempre dan las perlas, perfectas para el día o la noche sin importar el evento al que asistas, estas joyas son sin lugar a dudas un objeto de deseo que todas tenemos que tener en una u otra presentación.

Mi blog www.thinkinfashion.com.mx

O cualquiera de mis redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter; sin olvidar de suscribirte en mi canal de YouTube.

Lore Iglesias.

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !