Argentina
México
España

 


Hojas de Ruta19/06/2017

Nena Querétaro

Lo más trendy de la hotelería boutique

NENA Querétaro se encuentra ubicado en el corazón de la zona más trendy del centro, rodeado tanto de lugares de interés turístico por su basta historia, como de galerías de arte, boutiques, teatros, restaurantes y un sinfín de lugares de esparcimiento para toda la familia.

A solo dos calles del Hotel NENA y como principales sitios de interés turístico, se encuentran Plaza de Armas, sede del Gobierno Estatal de Querétaro y principal punto de convergencia cultural y artística de la ciudad, y el templo de la Santa Cruz construido por monjes franciscanos en el siglo XVII.

En la misma calle se encuentra uno de los iconos culturales de esta Ciudad Histórica, que es el “Corral de Comedias”, teatro con 37 años de antigüedad presentando las obras más clásicas de la cultura popular mexicana.

Siguiendo el sello característico de la marca, NENA sirve como espacio cultural albergando en sus instalaciones exposiciones de arte permanentes o itinerantes apoyando a artistas de talla nacional, así como internacional.

Además este maravilloso cuenta con tan sólo seis habitaciones, convirtiéndolo en el espacio perfecto para descansar y disfrutar. Sus habitaciones decoradas cuidadosamente te invitan a dormir, al mismo tiempo que su decoración lo hace un despacio que conquista. Dentro de sus instalaciones se destaca la master suite de dos pisos, que cuenta con vapor, vestidor, comedor y sala dentro de la habitación, un espacio perfecto para que no necesites dejar el hotel.

Si aún no lo conoces, no esperes más.

Rocío Boullosa

¿Te gustó? Compártelo o deja tu comentario


TOP DE NOTAS !